Preguntas Frecuentes

Bajo condiciones climáticas promedio (rango de humedad del aire entre 40% ~ 75%, temperatura -20 + 70 ℃), el dispositivo Humano / Cazador puede funcionar durante aproximadamente 3000 horas, el dispositivo Bebé / Mascota durante 9-12 meses.

Para garantizar su efectividad, el dispositivo debe permanecer pegado al animal en todo momento. Si quita el collar del animal en casa, le recomendamos que utilice nuestro dispositivo TICKLESS HOME. TICKLESS es eficaz contra las garrapatas y las pulgas, pero mientras que las garrapatas están fuera de su hogar, las pulgas están dentro. Las pulgas están poniendo sus huevos siempre cerca del huésped, tan cerca del lugar donde duerme su perro. Úsalo siempre para mantener la efectividad!

¡Sí! El ultrasonido rodea el cuerpo de la mascota en un radio de 1.5 metros.

No. No ponga el dispositivo en un bolsillo o bolsa, ya que obstruiría las ondas ultrasónicas emitidas.

Cuando llueve, puedes dejar el dispositivo en el collar, cuando llegues a casa secalo rápidamente. La única parte donde se puede producir la oxidación es entre la batería y la superficie de unión, por lo que le recomendamos que utilice un secador de pelo(frío) que pueda eliminar la humedad restante.

TICKLESS es altamente resistente a la humedad y ha sido clasificado como IP13. El Código IP es una marca de protección internacional para carcasas mecánicas y cajas eléctricas; clasifica y valora el grado de protección proporcionado contra la intrusión (partes del cuerpo como manos y dedos), polvo, contacto accidental y agua.

No. Sin embargo, el dispositivo es altamente resistente a la humedad (IP13), lo que significa que puede usarse en tiempo de lluvia o si cae algo de agua sobre él. En caso de que se moje, seque de inmediato, TICKLESS probablemente funcionará sin problemas a partir de entonces, pero podría afectar la vida útil de la batería. Por lo tanto, si su perro cae accidentalmente al agua, seque el dispositivo con un secador de pelo frío tan pronto como pueda.

¡No te asustes! El dispositivo emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos o las mascotas, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas (y pulgas) para orientarse. En algunos casos, especialmente en áreas muy pobladas por parásitos, es posible que una garrapata ocasional se pegue a usted o a su mascota a pesar de usar TICKLESS, pero las ondas de ultrasonido los perturban de una manera que no los encontrarán a usted (ni a su mascota) como presa. Si encuentra una garrapata trepando, tómela con un pañuelo y descartala por el inodoro.

En áreas muy pobladas por garrapatas, no se garantiza el 100% de protección. En el caso de las mascotas, la efectividad depende de la condición del pelaje del animal. No es adecuado para eliminar garrapatas o pulgas de mascotas que ya han sido infectadas. Para garantizar la mejor protección posible, recomendamos tomar otras precauciones (por ejemplo, lavar con shampoo) antes de usar.

¡No! Aunque los perros y los gatos escuchan mucho mejor que las personas, no se ven perturbados por las ondas de sonido emitidas por TICKLESS. Los perros pueden escuchar ondas de ultrasonido entre 25-30 KHz, TICKLESS funciona con 40 KHz, lo que hace que el dispositivo sea completamente seguro e inofensivo.

La tecnología TICKLESS se sometió a pruebas rigurosas y se comprobó su eficacia en un estudio clínico realizado en la Universidad de Camerino, Italia, en 2012.

La onda ultrasónica es una energía acústica (sonido) en forma de ondas que tienen un rango de frecuencia superior al del rango de audición humano. Los sonidos que los humanos pueden percibir tienen una frecuencia que oscila entre 20 y 20,000 hertz (Hz). Aunque los perros y los gatos escuchan mucho mejor que las personas, la alta frecuencia de 40 kHz no les molesta, lo que hace que el dispositivo TICKLESS sea completamente seguro e inofensivo.

El dispositivo TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, las mascotas o la vida silvestre, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas y las pulgas para orientarse. Las garrapatas trepan hasta los extremos de la hierba, las hojas o las ramas y se adhieren a las huespedes que las rozan. Cuando caminas en esas áreas, perciben tu olor, el dióxido de carbono que expulsas y tu movimiento con el llamado órgano de Haller. Las ondas de ultrasonido que emite TICKLESS obstruyen este órgano para que no te encuentren.

Load More