Como Funciona

El dispositivo TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, las mascotas o la vida silvestre,
pero interfieren con la capacidad de las garrapatas y las pulgas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias,
lo que lo hace perfectamente seguro para todos.

  • La onda ultrasónica es una energía acústica (sonido) en forma de ondas que tienen un rango de frecuencia superior al rango de audición humana.
  • Los sonidos que los humanos pueden percibir tienen una frecuencia que oscila entre 20 y 20,000 hertz (Hz). Mientras que las mascotas pueden escuchar las frecuencias de ultrasonido, 40 kHz ya están fuera de su rango de audición.
sonido

Características TICKLESS
FÁCIL DE USAR FÁCIL DE AMAR

TICKLESS fue probado en 2012 por el Laboratorio de Microbiología Médica y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Camerino (clasificada como la mejor universidad italiana por Guida Censis Repubblica 2011 y 2012).

Los resultados mostraron claramente que los perros de prueba, que ya tenían una garrapata / pulga, TICKLESS evitaron cualquier empeoramiento de la infestación y en algunos casos redujeron las infestaciones. También mostraron que en perros que no estaban infestados antes del inicio del estudio, TICKLESS evitó cualquier infestación.

facultad

LA UNIVERSIDAD DE CAMERINO EN ITALIA CONFIRMÓ LA EFICACIA DEL DISPOSITIVO DE TICKLESS.