Tickless Personas

TICKLESS es la solución ideal para mantener las garrapatas alejadas durante actividades al aire libre como caminatas, jardinería, caza o acampar. Emite una serie de pulsos ultrasónicos que interrumpen los sentidos de las garrapatas y las pulgas, y les impide detectar seres humanos y mascotas. No es tóxico y no utiliza ni libera sustancias químicas u olores.

 

TICKLESS es imperceptible para los humanos. Rango de operación: unos 3 metros. El dispositivo está inventado principalmente con fines preventivos. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro para todos. La tecnología TICKLESS se sometió a pruebas rigurosas y se comprobó su eficacia en un estudio clínico de la Universidad de Camerino en 2012.

 

INSTRUCCIONES DE USO: Quite la pestaña para activar el dispositivo. Presione el botón para encender o apagar el dispositivo: 4 destellos verdes cortos indican encendido, mientras que un solo destello rojo largo indica apagado. Cuando se enciende, la luz parpadeará una vez aproximadamente cada 5 minutos. Después de 8 horas de funcionamiento continuo, el dispositivo se apagará automáticamente y se debe encender nuevamente antes de volver a utilizarlo. El TICKLESS Tick Repeller puede fijarse a la ropa usando su clip o el cable que lo atraviesa.

 

ADVERTENCIA: Si bien no es impermeable, el producto es altamente resistente a la humedad (IP13). Si el dispositivo se moja, debe secarse inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No ponga el dispositivo en su bolsillo o bolsa, ya que obstruiría las ondas ultrasónicas emitidas. En áreas muy pobladas por garrapatas, no se garantiza el 100% de protección. Si encuentra alguna garrapata en usted o en alguien que esté con usted, elimínelo inmediatamente de la manera habitual. A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 3000 horas.