Tickless Mini

TICKLESS® Mini
Protección ultrasónica contra pulgas y garrapatas de nueva generación para mascotas pequeñas.
Protección avanzada no química contra pulgas y garrapatas.
TICKLESS® Mini protege eficazmente a su mascota sin productos químicos. El dispositivo emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para las mascotas o los seres humanos, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse, manteniéndolas alejadas. Es más fuerte y más efectivo que cualquier repelente ultrasónico en el mercado hoy en día. Ecológicamente amigable, no contiene químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro de usar. Diseño de vanguardia, con protección integral incluso para las mascotas más pequeñas de la ciudad o fuera. ¡Ah, y también es recargable para que pueda proteger a sus seres queridos por más tiempo!
Seguro, elegante, eficiente, simplemente genial.
¿Cómo funciona?
El dispositivo emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para las mascotas o los seres humanos, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse, manteniéndolas alejadas. Es más fuerte y más efectivo que cualquier repelente ultrasónico en el mercado hoy en día. Ecológicamente amigable, no contiene químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro de usar. Rango: 3 metros
Caracteristicas
· Batería recargable de polímero de iones de litio con micro USB (cargador incluido)
· El dispositivo puede soportar la lluvia y las condiciones climáticas medias.
· El cierre superstrong asegura que el dispositivo se mantenga seguro en su mascota
· Función de luz nocturna para una comodidad visible en la noche
¿Cómo utilizar?
Asegúrese de que su mascota no tenga garrapatas o pulgas. Lávelo a fondo y verifique si hay parásitos. Cargue el dispositivo durante al menos 4 horas antes del primer uso.
1. Quite el collar de su mascota: se recomienda un collar de liberación rápida para gatos.
2. Elija una banda de silicona de la caja: PEQUEÑA para collares entre 10-15 mm, GRANDE para collares de 15-20 mm de ancho. Para collares más anchos, use el dispositivo TICKLESS® Pet.
3. Inserte la banda de silicona en la pestaña lateral del dispositivo. Asegúrese de que esté completamente en el canal para que se pueda arreglar de manera segura.
4. Coloque la banda y el dispositivo en el collar y tire de la banda debajo del collar. Inserte la silicona en la otra pestaña lateral. Asegúrese de que esté completamente en el canal para que se pueda arreglar de manera segura.
5. Si la banda está floja, use la más pequeña para evitar que TICKLESS® se caiga. Cuando se fija bien, TICKLESS® permanece de manera segura.
6. Primera activación:
Función de luz nocturna: botón pulsador durante 2-3 segundos cuando el dispositivo está encendido. La luz nocturna significa un parpadeo rápido que hace que su mascota sea más visible durante la noche. Presione de nuevo durante 2-3 segundos para apagar la luz nocturna.
¿Cómo cargar?
Verifique el nivel de carga presionando el botón – 4 la luz roja indica operación Cuando la batería alcanza el nivel crítico, el dispositivo se apaga – reactivar después de la carga Cargar con el cable micro USB suministrado La batería se está cargando cuando la luz verde está encendida. Cargue durante 4 horas para una batería completa – la luz verde permanece encendida. Una carga completa significa unos 20 días de funcionamiento. El producto puede durar un ciclo de 300 cargas
ADVERTENCIA: debido a su pequeño tamaño, manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños. Si bien no es impermeable, el producto es altamente resistente a la humedad (IP31). Si el dispositivo se moja, debe secarse inmediatamente para evitar daños por agua. La efectividad depende de la condición del pelaje del animal, así como del número de parásitos presentes en el área. En caso de una falla técnica, ofrecemos 12 meses de garantía para la unidad al recibirla.
La marca TICKLESS® ofrece productos ecológicos, seguros y confiables para todos los miembros de su familia.